Programa 95 de ‘Otaku Jukebox’: Otakismo eurovisivo

Como ya sabéis, este pasado fin de semana se celebró el Festival de Eurovisión, por eso en Otaku Jukebox os traemos un eurovisivo programa especial.

Otros años os hemos trasladado a la celebración del mismo festival con nuestras Euroversiones o incluso hemos resucitado la OTI a tal efecto, pero hoy la cosa va a ser diferente.

Y es que os traemos artistas que han estado en el festival y que tienen relación con Japón o con el anime. Ganadores del Festival, otros que se han quedado cerca y otros que muy lejos. Cantantes, compositores o directores de orquesta, todos ellos en este programa maravilloso de Otaku Jukebox.

Le Japon, douze poingts!

Otaku Jukebox, el programa musical de Portal Otaku, volverá en dos semanas con un nuevo programa. Hasta entonces ya sabéis que tenéis nuestra maravillosa fonoteca para saciar vuestras ganas de buena música japonesa y adyacentes.

Recordad que podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico (radio(a)portalotaku.com), la cuenta de Twitter de Portal Otaku y nuestra página de Facebook.

2 comentarios sobre “Programa 95 de ‘Otaku Jukebox’: Otakismo eurovisivo

  • Alejandro Quetzal
    el 22 mayo, 2018 a las 01:14
    Permalink

    Espera… Por qué los nombres de los países están en francés?? Y QUÉ HACEN AHÍ MÓNACO, LUXEMBURGO, ANDORRA Y SAN MARINO?!?!?!

    Respuesta
    • Portal Otaku
      el 22 mayo, 2018 a las 12:09
      Permalink

      Es el fantabuloso mundo de Eurovisión. Y también que, puestos a editarlo para incluir paises como Mónaco y Luxemburgo que ya no participan en el festival pero de los que sí hablamos en el programa, nos parecía maravilloso recordar que el francés también es lengua oficial de la UER y Eurovisión.

      Respuesta

Deja un comentario