Programa 99 de ‘Otaku Jukebox’: En vísperas del 100

¡Programa 99 de Otaku Jukebox! Cualquier otro año nos hubiéramos ido ya de vacaciones, pero no podíamos estando tan cerca del 100.

En los DOS programas especiales que haremos para celebrar nuestro centenario (¡DOS!) repasaremos nuestros artistas nipones favoritos, pero como, aún así, no cabían todos, hemos traído algunos de los que se han quedado fuera como aperitivo. ¡Y aún así no están todos! Creedme si os digo que la criba ha sido costosa y dolorosa, pero había llegado a una cantidad que, al planificar los DOS programas del centenario, se reveló MUY exagerada.

Pero no podía renunciar a grupos como los DISH, los Monkey Majik, ¡los TWO-MIX! o Sekai no owari ni mucho menos a mis adoradas y desaparecidas Cindy y ZARD, así que me ha tocado sacarme de la chistera un programa previo para darles el honor que merecen. Ya os he avanzado la mitad de los artistas que suenan en el programa, ¡para descubrir los otros seis tendréis que escuchar el programa! Un programa hecho desde el corazón y otras vísceras muy internas que no os podéis perder.

Otaku Jukebox, el programa musical de Portal Otaku, volverá ¡la semana que viene! con la primera parte de nuestro programa 100. Sí, lo hemos tenido que dividir en dos partes, así somos. Hasta entonces ya sabéis que tenéis nuestra maravillosa fonoteca para saciar vuestras ganas de buena música japonesa y adyacentes.

Recordad que podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico (radio(a)portalotaku.com), la cuenta de Twitter de Portal Otaku y nuestra página de Facebook.

Deja un comentario