Otaku Jukebox – Monográficos

Nuestros monográficos son esos programas dedicados por completo a ilustrar musicalmente los temas más variados, incluyendo también monográficos dedicados a artistas y series.

21 de noviembre de 2017

¡Por fin empieza la temporada regular de Otaku Jukebox! Y la vamos a arrancar dando un paseo por Ultramar y, a la vez no.

Ya sabéis que cuando en Otaku Jukebox hablamos de Ultramarinos no nos referimos a esas pequeñas tiendas de y conservas y demás que están en peligro de extinción, sino a los artistas que vienen de más allá del Mar del Japón para cantar en nuestro país predilecto. Hoy conoceremos a once de estos artistas que, al fin y al cabo, ya son casi nipones por razones muy variadas.


26 de diciembre de 2017

Aún no se ha acabado el año, pero en Otaku Jukebox ya nos ponemos a repasar lo mejorcito de 2017.

Vamos a empezar con nuestros ‘Beautiful chasers’ que, como ya sabéis, son esos temas que se hubieran merecido llegar al número uno pero que se han tenido que conformar con un honroso lugar en el podio. Tendremos anisongs, coloridos idols danzantes, utaites, grupos de éxito contrastado, solistas e, incluso, doble sesión de hijas, unas de Yasushi Akimoto y otras de la luna mañana.


9 de enero de 2018

Ya está aquí el monográfico especial de Otaku Jukebox dedicado a esa magna serie de Takehiko Ito y la Sunrise que se llama Outlaw Star.

Estamos celebrando el vigésimo aniversario del estreno del anime de Outlaw Star con una semana especial dedicada a la serie, y hoy llega el turno de glosar su grandeza musical con sus mejores temas vocales y una selección de los temas instrumentales más destacados de la estupendísima banda sonora compuesta por Kow Otani.


OJ-monografics-2013-14