Otaku Jukebox – Randomea

Nuestra randomea es esa selección de canciones que, entre ellas, sólo tienen una cosa en común: que nos encantan. Eso sí, en cada randomea nos visitarán nuestras tres secciones fijas, el Hit parade, la sección de Internacional y nuestro Numero uno.

En Hit parade oiremos esas canciones que se han convertido ya un clásico de los karaokes y los reproductores musicales de los otakus, es decir, esas canciones que se han convertido en todo un hit en el mundo otaku.

En Internacional oiremos canciones otakus de todos los rincones del mundo y en todos los idiomas posibles. Aunque, por razones obvias, italiano y francés serán los idiomas que más oiremos, no faltarán canciones en inglés, alemán, portugués, árabe o incluso hebreo.

En la segunda temporada estrenamos la sección Número Uno, en la que escuchamos uno de los singles de más éxito de las últimas semanas en Japón, una sección que en nuestra cuarta temporada se transmutó en Flamantes novedades que, si bien sigue conteniendo canciones recientes, ya no nos obliga a ceñirnos a los números uno de Oricon.

19 de diciembre de 2016

¡Aleatoriedad al poder! Por primera vez en esta temporada Otaku Jukebox se deja llevar por la randomea que atresora.

Hoy aprovecharemos para traer, como habíamos prometido, a un grupo nipón cantando en chino, llegará un grupo que nos moríamos de ganas por tener y otro que no moríamos de ganas de que volviera y descubriremos a un grupo que nos moriremos por traer en diversas ocasiones más.

Habrá también una cara B muy playera, un bajista que hace carrera en solitario con un gato, una cantautora que idolatramos con un tema más veraniego-pegadizo que los de Gorgie Dann o los Modern Talking, una señora que no sabemos quien es y algo más que nos queda por ahí.


OJ-randomea-2013-14