Rumiko Takahashi acabará con ‘Rin-ne ‘ en tres capítulos

El manga Rin-ne de la simpar Rumiko Takahashi (Ranma 1/2, Inu Yasha) tiene sus días contados, puesto que la editorial Shogakukan ha anunciado que sólo quedan tres capítulos de las aventuras del shinigami de pelo rojo.

Y es que la revista Shônen Sunday, donde se publica el manga desde 2009, anuncia su final inminente en su primer número de 2018, que sale a la venta el próximo miércoles. Dado que no se especifica si esos tres últimos capítulos incluyen el que aparece en ese número, queda la duda de si terminaría el el número combinado 3-4 (con salida el 13 de diciembre) o en el 5-6 (con salida el 17 de diciembre), aunque en cualquier caso terminaría en diciembre de 2017.

Hace apenas quince días Shogakukan publicaba en Japón el tomo 39 del manga y Planeta Cómic, la editorial que lo publica en España, publico el número 22 este pasado verano. Aquí su sinopsis del manga:

Un buen día, Sakura Mamiya, una joven con el donde ver espíritus desde pequeña, conoce a Rin-ne Rokudô, un enigmático chico que hace de shinigami (dios de la muerte). ¡Este es el punto de partida de las increíbles vivencias de estos dos protagonistas que, al salir de clase, intentarán guiar hacia la rueda de la reencarnación a las almas perdidas de quienes han muerto con cuentas pendientes en este mundo!

 

Rin-ne ha sido adaptado al anime en una serie que lleva ya tres temporadas (con un total de 75 episodios) producidas por el estudio Brains Base y emitidas por la NHK.

Ahora mismo nos asaltan dos dudas. La primera es si Rumiko Takahashi cerrará las tramas de la serie, y la segunda es: ¿qué nos estará preparando ahora la reina del manga?

Vía ANN

Deja un comentario