Rumiko Takahashi llega a los 200 millones de tomos editados a nivel mundial

Mañana viernes sale a la venta el tomo 35 de Rinne, la última obra de la popular mangaka Rumiko Takahashi. Y en ese tomo recopilatorio se anuncia que la autora ha conseguido superar la cifra de 200 millones de tomos publicados en todo el mundo.

Para celebrar este hito, Shogakukan incluirá especiales sobre Rumiko Takahashi en el número 17 de la Shônen Sunday y en el número de mayo de la Shônen Sunday Super, ambas a la venta la semana que viene. La entrega de la Shônen Sunday también incluirá ilustraciones de los inmortales personajes de la autora realizadas por 29 artistas, entre ellas, una de Lamu a cargo de Mitsuru Adachi (Bateadores).

Además en ese mismo número 17 de la Shônen Sunday se anunciarán diversos regalos que los fans podrán conseguir, y saldrá publicada una nueva historia corta de la autora que terminará en el número 18, titulada Sennen no mushin, la primera historia corta que la Takahashi publica en la revista en 18 años. La entrega de mayo de la Shônen Sunday Super incluirá material original de Lamu con una reedición del one-shot de 1978 Katte na yatsura.

Rumiko Takahashi ha creado obras tan memorables como Lamu (Urusei yatsura), Maison Ikkoku, Ranma 1/2 o Inu yasha, además de otras de más corto recorrido como One-pound gospel, Mermaid saga o El teatro de Rumiko.

Vía ANN

Deja un comentario