Selecta emitirá en simulcast 'Dimension W' y licencia 'Patlabor 3' y 'Perfect blue'

Selecta visión ha anunciado diversas nuevas licencias en una conferencia en el Festival de Anime de Navarra (FAN), que se celebra este fin de semana en la capital de la comunidad foral.

La primera de las licencias nos llegará este mismo fin de semana, porque este domingo 17 de enero Selecta estrenará en su canal de Youtube los dos primeros episodios del anime Dimension W, que estrenará cada domingo un nuevo episodio en simulcast apenas una hora después de su emisión en Japón.

dimension-w-promo-visual

Este anime está basado en el manga homónimo de Yuji Iwahara (autor de King of thorn y diseñador de personajes de Darker than black) que se publica desde 2011 en la revista Young Gangan de Square Enix, que ya ha sido recopilada en nueve tomos.

En 2051 la humanidad consiguió desarrollar una nueva fuente de energía inagotable gracias a los «Coils». Ahora, en 2072, un especialista en recuperación llamado Kyôma Mabuchi, se encuentra a una bella y misteriosa mujer en medio de un trabajo. Este encuentro abrirá la puerta a la nueva dimensión W.

Selecta ha confirmado también la licencia de WXIII: Patlabor the movie 3, el tercer film animado de Patlabor, cuya primera película salió a la venta la semana pasada, y Perfect Blue, de Satoshi Kon, cuya adquisición llevaba un tiempo rumoreándose.

Deja un comentario