Selecta Visión anuncia varias licencias en el Japan Weekend de Madrid

Este pasado fin de semana se celebraba en Madrid una nueva edición del Japan Weekend, y allí fue donde Selecta Visión hizo una presentación en la que anunció diversas nuevas licencias.

La mayoría de esos anuncios fueron expansiones de algunas licencias que ya se encuentran en el catálogo de la editora, como la película Fairy Tail: Dragon cry, o la película de imagen real de JoJo’s bizarre adventure de Takashi Miike, o el film de Tokyo Ghoul.

También llegarán próximamente la película Mazinger Z Infinity y la de Yôkai Watch, que la editora ha anunciado que se estrenará en cines. De momento no hay fecha para su estreno, peró si que lo hay para el del film de A silent voice, que llegará a nuestros cines el 16 de marzo de 2018.

Selecta Visión también ha anunciado la película Night is short, walk on girl, que ya se podrá ver esta misma semana en el Festival de Cinema Fantàstic de Sitges. Y, para terminar, han anunciado el simulcast de la serie de anime 18if que se estrena este mismo viernes a partir de las 21:00 en el canal de Youtube de la editora.

Deja un comentario