Selecta Visión nos trae en simulcast ‘Sakura, la cazadora de cartas: Clear card’

Selecta Visión ha anunciado que transmitirá en simulcast el anime de Sakura, la cazadora de cartas: Clear card.

Casi nos da un infarto porque se acercaba el día de su estreno en Japón y no teníamos noticias de su licencia en España pero ayer, por fin, Selecta Visión anunció la esperada noticia: han adquirido los derechos de la secuela de la mítica serie Sakura, la cazadora de cartas.

La serie se transmitirá en simulcast de manera gratuita a través del canal de Youtube de la editora y su primer capítulo estará disponible a las 02:00 horas (una hora menos en Canarias) de mañana domingo o, lo que es lo mismo, esta misma madrugada.

El manga en el que se basa este nuevo anime, llamado Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen (Sakura, la cazadora de cartas: Arco de la Carta Clara), se lleva publicando en Japón desde el mes de junio de 2016 y sigue las aventuras de nuestra querida Sakura en su primer año de instituto.

En nuestro país pudimos disfrutar del manga original gracias a Glénat y, actualmente, por gentileza de Norma Editorial. El anime nos llegó (por gentileza de Arairt Multimedia) a través de su emisión en televisiones autonómicas como la catalana o la valenciana y, a nivel estatal, a través del canal de pago de Vía Digital Canal Club Super 3 y del canal en abierto de TDT Veo Televisión.

Deja un comentario