Shigeru Mizuki finalmente continuará con su manga autobiográfico 'Watashi no hibi'

shigeru-mizukiPese a que la editorial Shogakukan anunció su final hace un par de semanas, Shigeru Mizuki continuará con su manga autobiográfico Watashi no hibi.

Y es que, tal y como os anunciamos en su día, la revista en la que el maestro Mizuki publica habitualmente su manga, la Big Comic de Shogakukan, había anunciado el final de la serialización de Watashi no hibi. Apenas dos semanas después, el manga ha vuelto a aparecer en la revista, sin que quede muy claro que es lo que ha pasado realmente.

Este viernes, en el octavo número de este año de la Big Comic, continuará este manga autobiográfico en el que don Shigeru Mizuki repasa su vida desde su feliz infancia hasta sus primeros pasos como mangaka en los teatros de papel kamishibai, pasando por la dura etapa que supuso la Segunda Guerra Mundial.

Mizuki empezó con la serie en diciembre de 2013 y, a sus 93 años, va a continuar con ella, mientras Shogakukan no anuncie lo contrario. Si hay un género que ha hecho popular a Shigeru Mizuki ese es el de las historias de yôkais, cuyo máximo exponente es la clásica y popular GeGeGe no Kitaro publicada en España por Astiberri, que también ha publicado los diversos volúmenes de su autobiografía.

Vía: ANN

 

Deja un comentario