Tráiler del 'Shin Godzilla' de Hideaki Anno y Shinji Higuchi

La productora cinematográfica Toho ha distribuido el primer tráiler de la nueva película de Godzilla dirigida por Shinji Higuchi y Hideaki Anno titulada Shin Godzilla.

La película, que se estrenará el próximo viernes 29 de julio, será el primer film japonés de Godzilla en doce años.Como ya os adelantamos el año pasado, estará dirigida por Shinji Higuchi, director de las películas de imagen real de Ataque a los titanes, y Hideaki Anno, fundador del estudio Gainax y creador de Evangelion, que también se ha encargado del guión.

Anno ha declarado que los diseños del film, realizados por Maeda y él mismo, son los que «sólo un japonés podría hacer», mientras que Higuchi ha prometido que será el Godzilla más terrorífico de la historia, dado que los horrores de la vida real (como el 11-S o el tsunami del 11 de marzo y la posterior crisis nuclear de Fukushima) han sacado al mundo de su inocencia.

poster-shin-godzilla

Este Godzilla, el más alto de la historia con una altura de 118,5 metros, ha sido rodado combinando la clásica técnica del suitmation (actores disfrazados moviéndose entre miniaturas) con efectos especiales y gráficos por ordenador. Toda la parte de los efectos especiales del film ha sido dirigida por el propio Shinji Higuchi.

En cuanto a los actores, Hiromi Hasegawa (Ataque a los titanes) tendrá un papel central en el film e interpretará a un oficial del gobierno nipón, al igual que Yutaka Takenouchi (Jinsei no yoyaku). Por último, Satomi Ishihara interpretará a una agente estadounidense.

Vía ANN

Deja un comentario