Vuelve el manga de 'Magic Kaito' con tres nuevos capítulos

magic-kaito-4El próximo número de la revista Shonen Sunday de Shogakukan trae un anuncio muy interesante, y es que el manga de Magic Kaito vuelve temporalmente a serializarse en esta revista.

Los tres capítulos de los que constará esta vuelta del mago-ladrón de Gosho Aoyama se publicarán en los números 44, 45 y 46 de la revista, con fecha de 1, 8 y 15 de octubre, coincidiendo con la emisión de los primeros capítulos del anime. Magic Kaito ocupará el hueco de Detective Conan que, durante esas tres semanas, la anterior y la posterior, se tomara un descanso,

Gosho Aoyama estrenó el manga de Magic Kaito en 1987 y en 1988 dejó de publicarse de manera regular. Desde entonces ha venido publicándose de manera muy esporádica, y sus aventuras han sido recopiladas en cuatro tomos editados en nuestro país por Planeta.

Como ya os informamos en nuestra sección de manga editado en España, en estos momentos hay dos capítulos que han aparecido en la revista pero que aún no han sido publicados en formato de tomo, ni siquiera en Japón. Si les sumamos estros nuevos tres capítulos, nos encontraríamos con que, dependiendo de su extensión, aún faltarían dos o tres capítulos para poder ver un quinto tomo de Magic Kaito en nuestras estanterías.

Fuente: ANN

Deja un comentario