XXII Salón del Manga: Anuncios de Fandogamia

fandogamia-quadratLos amigos de Fandogamia llegan al XXII Salón del Manga de Barcelona con su primer manga propio y prometiendo nuevas licencias.

La presentación ha arrancado con un recordatorio de la salida de Monster x Monster de Nikichi Tobita, ya disponible en el Salón y que llegará a las tiendas el 7 de noviembre. De su línea de euromanga, destacan que Corazón de melón ha conseguido vender más de 16.000 ejemplares.

En cuanto a nuevas series, han desvelado el tomo único Amakute zurui wana no naka, un shôjo de la autora Ando Mai que saldrá a la venta el febrero de 2017. Además de presentar nuevas líneas de publicación, Fandogamia sigue pescando en Francia (aunque dejando de lado el euromanga) con el tomo único Hello fucktopia.

Aunque no han querido desvelar nada más, si que nos han adelantado su calendario de publicaciones, con el segundo tomo de MonsterXMonster que aparecerá en enero, y el segundo en abril. Además, han anunciado que en noviembre publicarán dos mangas españoles y que tienen ya tres licencias japonesas para 2017, aunque no han dado más detalles de ninguno de los dos temas.

En el turno de preguntas sale el tema de Holy knight, licencia heredada de Japan Weekend Manga, pero mientras no salga publicado el tercer tomo en Japón, no pueden saber cuando lo podrán publicar. Están abiertos a todas las propuestas de proyectos que se les hagan (siempre que los puedan pagar, claro), pero especialmente buscan humor y que no haya sido publicado anteriormente en España. Su sueño, dicen, sería un 4koma.

Deja un comentario