Ya disponible el tráiler del ‘Alita, ángel de combate’ de Robert Rodríguez y James Cameron

La productora y distribuidora cinematográfica estadounidense 20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler de la adaptación a película de imagen real del manga Alita, ángel de combate (Gunnm, en el japonés original) de Yukito Kishiro.

La película está producida por James Cameron (Avatar, Titánic), que lleva muchísimos años detrás del proyecto, aunque no la dirige él sino el director estadounidense de origen mexicano Robert Rodríguez (Spy Kids, Sin City). Ambos firman el guión del film junto a Laeta Kalogridis (Shutter Island).

La actriz Rosa Salazar (La serie Divergente, El corredor del laberinto) es quien da vida a la protagonista Alita (Gally, en el original japonés) mediante la captura de movimientos y el oscarizado Cristoph Waltz da vida al doctor Ido, padre y mentor de Alita. También aparecerán en el film, entre otros, Jennifer Conelly, Mahershala Ali o  Keean Johnson.

La 20th Century Fox, que será la encargada de distribuir la película, ha fijado la fecha mundial de estreno para el día 20 de julio de 2018.

Vía ANN

Deja un comentario