(INOCENTADA) Yoshihiro Togashi ha trabajado en secreto en una secuela de ‘Yu Yu Hakusho’ y ya tiene «material para siete tomos»

El mangaka Yoshihiro Togashi ha sorprendido al mundo otaku con su último anuncio relativo a sus parones. Resulta que al final la causa de los mismos no era ni su mala salud ni su afición a los videojuegos de la saga Dragon Quest, sino que estaba preparando una secuela de Yu Yu Hakusho.

Pero la sorpresa ha sido aún mayor porque no solamente Togashi ha estado todos estos años preparando el manga, para lo cual ha contado con la colaboración de su mujer Naoko Takeuchi (Sailor Moon) y su hermano Hideaki (autor de Hentai), sino que, además, dice tener ya material para llenar siete tomos de esta nueva serie.

Yoshihiro Togashi soltó esta bomba ayer en una entrevista en el programa Ametalk de TV Asahi donde, además explicó sus motivos para estos sorprendentes hechos. Según comentó el mangaka, llegó a un momento en 2012 en que se encontró en un callejón sin salida respecto a la trama de su serie Hunter X Hunter y, dado que la editorial no parecía dispuesta a darle un descanso, pensó en aprovechar sus habituales parones para poder tomar un respiro y reflexionar sobre la serie.

Pero Togashi se encontró que, si bien no le acababa de encontrar una salida satisfactoria a las aventuras de Gon y compañía, si que se le empezaron a ocurrir ideas para una secuela de Yu Yu Hakusho, con lo que empezó a trabajar en ella a escondidas de Shueisha con la esperanza de que esto le ayudara a reencaminar Hunter X Hunter. Aunque no consiguió ese noble objetivo si que ha conseguido ampliar las aventuras de Yusuke Urameshi y compañía, de las que no ha querido dar detalles más allá de que empezarían a ver la luz en una revista de Shueisha aún por determinar el próximo 2019.

Vía ANN

NOTA: Un año más, Portal Otaku os deleita con una de nuestras inocentadas, en este caso protagonizada por nuestro ídolo y amigo Yoshihiro Togashi del cual, que queréis que os diga, ya casi te puedes creer cualquier cosa.

Un comentario sobre “(INOCENTADA) Yoshihiro Togashi ha trabajado en secreto en una secuela de ‘Yu Yu Hakusho’ y ya tiene «material para siete tomos»

Deja un comentario